Anna Ferro tendrá que desalojar la casa en donde vivía con Fernando del Solar, abogada de Ingrid

pareja abrazados
Ingrid nunca les pidió una renta ./ Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La muerte de Fernando del Solar sigue siendo el centro de atención, y es que a raíz del sorpresivo fallecimiento del conductor, los problemas legales han salido a flote. Ahora, la abogada de Ingrid Coronado dio a conocer que la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, tendrá que desalojar la casa en donde vivía con el actor.

En un programa de espectáculos se presentó Claudia Ramírez, la representante legal de Coronado, quien afirmó que la casa en la que vivían Anna Ferro y Fernando del Solar en Cuernavaca es de Ingrid Coronado, por lo que su clienta está en todo el derecho de exigirle que la desaloje.

Además mencionó que todo el tiempo que el actor vivió en esa casa con su esposa, Ingrid nunca les pidió dinero y sin embargo les permitió seguir ahí. “El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella”. aseguró la abogada.

mujer con traje de

La abogada comenta que “el viacrucis” comenzó cuando del Solar demandó a Ingrid. “El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país”.

Tras esta demanda de divorcio, Ingrid estuvo de acuerdo en disolver el matrimonio, pero no en pagarle parte de sus ingresos a Fernando.

“En el momento del juicio, se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos. Desgraciadamente, un buen día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura", aclaró Ramírez.

Finalmente la abogada confirmó que Ingrid no demandará a Ferro por la pensión que se le debe a sus hijos, y que si el actor dejó plasmada su última voluntad en un testamento se respetará, pero si no fue así, esperan que la viuda pueda sentarse a negociar un acuerdo.

mujer con chamarra verde

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico