Brad Pitt le recuerda a Gwyneth Paltrow que aún la ama tras 20 años de su separación

Brad Pitt le dice a Gwyneth Paltrow que la ama / Instagram
Brad Pitt le dice a Gwyneth Paltrow que la ama / Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tras 20 años de su separación, Brad Pitt le recuerda a Gwyneth Paltrow cuánto la ama.

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fueron una de las parejas más hermosas de los 90. Ambos actores en sus mejores años de juventud, enamorados, guapísimos y haciendo match en todo. Incluso, la pareja estuvo a punto de casarse… hasta que el amor terminó.

Tras 20 años de su separación, la expareja ha dado de qué hablar, pues recientemente coincidieron en una entrevista y la química entre ellos sigue viva y es evidente.

Actualmente Gwyneth Paltrow es una mujer felizmente casada y, por el lado de Pitt, bueno, todos sabemos que se encuentra en problemas tras su divorcio con Angelina Jolie. Sin embargo. ambos actores confesaron el gran cariño que mantienen uno por el otro, incluso Brad le expresó a su ex que la sigue amando.

“Es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te amo. Te quiero mucho”, expresó el actor.

La charla fue publicada en Goop, marca creada por la actriz, y ambos reflexionaron sobre el tiempo juntos y la hermosa e irrompible unión que mantienen a pesar de la distancia.

Asimismo, Brad Pitt aprovechó para narrar el impacto que tuvo en él los consejos que le daba el padre de Gwyneth Paltrow.



“Una de las muchas cosas que me encantaron de Bruce, porque tuvo un efecto profundo en mí y es alguien en quien todavía pienso; fue que realmente fomentó tu voz, tu independencia”, dijo Pitt a su exprometida.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se conocieron en 1994, interpretando a marido y mujer en ‘Seven’, él tenía 31 años y ella 22. En aquel entonces, la actriz aseguró que Pitt era el primer hombre del que se había enamorado de verdad y, tras dos años de relación, el actor de Troya le propuso matrimonio a su novia. Pero ella lo rechazó.

Parece que ambos actores están en capítulos completamente diferentes de sus vidas, sin embargo, es muy maduro de su parte que se sigan acompañando a pesar de todo.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico