Cameron Diaz habla de por qué no quiere ser mamá

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cameron Diaz nunca ha hecho un desnudo frente a las cámaras, hasta ahora. Para su próxima película “Sex Tape” la actriz lo muestra todo acompañada de Jason Segel (que también aparece sin ropa).

 

“Me encontré en una habitación en medio de la nada en Massachusetts a las 11 de la noche haciendo una escena de parto, y todos gritaban – Jason, el camarógrafo, el director”. Comentó la actriz en entrevista con Esquire. “Y estaba actuando como si tuviera que empujar una pelota de basquetbol por mi vagina. ¿Loquísimo no? Y la cosa es que siempre me tomo un momento para decir, ‘Somos afortunados, este es un gran trabajo. Un trabajo divertido’”.

 

 

Así fue como Cameron Diaz terminó hablando de por qué decidió no tener hijos. “Es tanto trabajo tener hijos. Tener vidas aparte de la tuya de las que eres responsable, yo decidí no tomar esa responsabilidad. Eso me hizo las cosas más fácil. Un bebé es de todo el día, todos los días, por 18 años”.  La actriz explicó, “Me gusta proteger a la gente, pero nunca me atrajo el ser madre. Mi vida es más fácil que la de las mamás, es lo que es. No quiere decir que la vida no sea difícil a veces, simplemente soy lo que soy y trabajo en lo que soy. En este momento creo que las cosas son buenas para mí. He hecho mucho y ya no me importa”.

 

 

Parte de sentir que las cosas se le resbalan se debe a su edad. “Me gusta tener 41. Lo amo, tanta mierda se te resbala. El miedo, sobre todo. Es la mejor edad. Es cuando una mujer sabe cómo funcionan las cosas, o ya no le importa. Simplemente dejas de tener miedo. No te preocupas de lo que piensan los hombres, no te preocupas de que el tiempo pase como algo negativo”.

 

 

Claro que la actriz a sus 41 años se ve más guapa que nunca, ¿no crees?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico