Desapareció por 24 años y la encontraron por confundirla con la mamá de LuisMi

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La vida de Luis Miguel se ha convertido en un tema controversial a partir del reciente estreno de la serie. Pero no es él la única persona a la que le han develado momentos desconocidos de su vida. A la par se resolvió el caso de una mujer desaparecida hace 24 años.


Honorina Montes vivía en San Julián de Bimenes en Asturias, España. Su familia la buscó durante 2 años, uno de sus primos siguió su pista hasta Toledo, donde no obtuvieron más información. Fue entonces cuando pensaron que no existía otra explicación salvo que estuviera muerta. El pueblo entero realizó una misa simbólica en su honor, a manera de entierro.

 

A la par, del otro lado del mundo y según revela la serie de Netflix “Luis Miguel, La serie”, la madre de “El sol” había desaparecido en 1986. El personaje de Marcela Basteri comenzó a crear mucha emoción entre los seguidores, al punto en el que un buen día, en Buenos Aires, alguien creyó encontrarla.



Todos los medios argentinos, junto con algunos especialistas trataron de revelar si aquella mujer que mendigaba en el centro era la madre perdida del cantante mexicano. Con quien realmente dieron fue con Honorina.



Con la velocidad con que se divulga la información en internet, llegó a manos de una chica, fanática de Luismi, el video donde Honorina decía en bable (idioma de Asturias): “que no soy la madre de nadie. Id a Bimenes, a Tuenes y preguntad”. Ella, a su vez, envió el video a una conocida de San Julián de Bimenes, quien le mostró el video a su madre y de inmediato reconoció a la desaparecida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube


“Le pregunté a mi madre si sabía quién era y en seguida me dijo: ‘¡Pero si es la hermana de Rubenín!’ Era blanco y en botella”, explica la joven de 27 años.

La poseedora del video le mostró la información a Rubén, el hermano de Honorina.

“Al principio no entendía nada, ni qué tenía que ver ese vídeo conmigo, hasta que fui reconociendo a mi hermana. No me lo creía”, explica él hombre.

Ante la duda por la situación mental y sentimental de la hermana, Rubén y todo el pueblo están dispuesto s apagar un boleto de avión para traerla de vuelta a casa.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico