El abdomen de J-Lo es la prueba de que no tomar alcohol ni comer azúcar sí funciona

El abdomen de J-Lo es la prueba de que no tomar alcohol ni comer azúcar sí funciona + 4 +5 VER GALERÍA
Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Jennifer Lopez saltó a la fama representando a Selena y desde entonces, su booty se ha convertido casi en una celebridad también.

 

Ahora, sus abs son las que están llamando la atención, porque podríamos jurar que están tallados a mano, como pudimos apreciar en su cumpleaños número 49.

 

No es secreto que la actriz y cantante cuida su cuerpo y ve por su bienestar en el gimnasio y con su alimentación.

 

Los resultados de su dieta, aquí la puedes ver completa, de no tomar alcohol ni comer azúcar se notan a simple vista, y la foto que la actriz recién subió dejó a todos con la boca abierta una vez más.

 

 

"#Ramona on fire", escribió J-Lo para acompañar la foto, y este nombre se refiere a su personaje para la película Hustlers.

 

Además de evitar el alcohol y el azúcar, el ejercicio clave para J-Lo son los abdominales oblicuos, y mezclar cardio con baile. 

 

Pero quizá la clave de verse despampanante siempre es no desvelarse.

 

Parece que el tiempo no pasa por ella y estas fotos son la prueba, pero también que ama estar bien, porque finalmente, de eso vive.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico