El único cambio que Liam Hemsworth y Miley Cyrus harán en sus vidas es éste

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En los últimos días se ha hablado mucho de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, incluso hubo medios que informaron que la pareja se había separado.

 

Pero nada más alejado de la realidad y, mientras muchas parejas famosas están presumiendo sus vacaciones de verano, Miley y Liam han decidido que su relación será más privada.

 

"Están muy juntos y han estado tratando de ser más privados acerca de su relación", dijo una fuente a E!. "Últimamente pasaron gran parte de su tiempo siendo discretos en Nashville y volvieron a Malibu para pasar tiempo con su familia".

 

Una fuente también dejó en claro que el matrimonio no es algo que están planeando en este momento. "La planificación de la boda ha sido una conversación continua a lo largo de los años, pero no han incluido ningún plan establecido", dijo la fuente.

 

"A su familia les encantaría que finalmente se casen y están muy entusiasmados con eso, pero nadie los está presionando. Miley es muy simplista en lo que respecta a sus ideas y no quiere que las cosas sean una dura prueba. Tanto Miley como Liam quieren tener hijos, y ambos quieren casarse, pero no están tratando de acelerar el proceso".

 

Ambos están enfocados en su carrera, y vale la pena señalar que aunque han estado saliendo mucho tiempo, Miley tiene solo 25 y Hemsworth 28 años. La fuente también confirmó lo que parecía bastante obvio sobre las fotos de Instagram que Miley Cyrus eliminó.

 

"Miley está trabajando en música nueva y cambiando su marca, por eso eliminó sus fotos de Instagram. Está comenzando el proceso de un nuevo proyecto de música y quiere un borrón y cuenta nueva".

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico