Frida Sofía revela que fue maltratada por su mamá cuando era niña

frida_sofia_revela_que_fue_maltratada_por_su_mama_cuando_era_nina
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La mala relación que Frida Sofía tiene con su familia, en especial con Michelle Salas, tampoco es la mejor con su mamá, la cual, al parecer la abandonó durante su infancia.

 

 

Contrario a lo que creíamos Frida Sofía y Alejandra Guzmán no se llevan muy bien. Hace unos días la joven, reveló que fue maltratada por su mamá cuando era niña.

 

 

Este reproche quedó evidenciado a través de la cuenta oficial de Instagram de Frida Sofía, quien señaló que Alejandra Guzmán la abandonó a su suerte, dejándola al cuidado de personas de dudosos principios, pues muchas de ellas solo querían robar y la ignoraban.

 

 

Y eso no es todo, Frida Sofía declaró, en esta red social, que algunas empleadas domesticas la golpeaban en las plantas de los pies, cuando no obedecía, para que su mamá no se diera cuenta de que la maltrataban.

 

 

En pleno día de las madres, el pasado 10 de mayo, Frida Sofía le envió una dedicatoria haciendo alusión a la terrible madre que fue Alejandra Guzmán.

 

 

‘Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver’, dice el mensaje acompañado de una imagen en la que se puede ver a una mujer vomitando encima de su hijo.

 

 

La imagen dedicada a su mamá, además, decía: ‘Felicidades Ale’. Y eso no fue todo en otro mensaje, la propia Frida aclara porque decidió hacerle esa dedicatoria a su madre, en ese día tan especial.

 

frida_sofia_revela_que_fue_maltratada_por_su_mama_cuando_era_nina

 

‘Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó pura señora que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera’.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico