Geraldine Bazán acusó a Gabriel Soto de violar los derechos de sus hijas y él le contesta

Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de obligar a sus hijas a convivir con Irina Baeva
Instagram@gabrielsoto
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

 

Los conflictos entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto no han parado  desde el momento en que la actriz destapó las infidelidades de Gabriel, infidelidades de las que solo se ha culpado a su actual pareja Irina Baeva.

 

Ahora Geraldine asegura que diversos medios de comunicación han difundido información falsa para dañar su imagen y limpiar la de Gabriel Soto e Irina Baeva.

 

Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto en la playa

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz lanzó un comunicado donde explica las razones por las que se separó de Gabriel Soto y lo acusó de obligar a sus hijas a convivir con su actual pareja.

 

“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo… También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

 

Geraldine también recordó que al separarse de su esposo fue acosada por Irina Baeva y dijo que no es su intención hacerse la víctima pues ella tiene la verdad de su mano.

 

“Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”.

 

Irina Baeva y Gabriel Soto juntos en una alberca

 

IMAGEN: Instagram @irinabaeva

 

Además advirtió que tiene muchas otras cosas que decir y que lo hará siempre que sea necesario para defenderse a ella y a sus hijas.

 

Por último Geraldine hizo un llamado a los medios de comunicación y al público en general que no la relaciones con personas que ella no conoce, pues se le acusó de haber recurrido a la brujería para dañar a la actual pareja de su exesposo.

 

 

 

 

“Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios”.

 

Por su parte Gabriel  Soto no pudo quedarse callado y le contestó publicando una foto de él e Irina junto a sus hijas. 

 

"Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos"

 

 

 

 

También aclaró que las fotos fueron tomadas sin la intención de publicarlas, pero que tomó esa desición debido a las circunstancias.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico