Lo creas o no, Kim Kardashian no fue la que dañó el vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe
Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe / Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Todos señalando y culpando a Kim Kardashian por haber destrozado el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala de este año, y resulta que no fue ella. De hecho, la prenda ya estaba así.

Luego de todo el ruido que generaron las fotos publicadas en una cuenta de Instagram de Scott Fortner, un fanático de Marilyn Monroe, el museo de Ripley se ha visto en la necesidad de salir a aclarar los rumores. Según se lee en el comunicado, Kim devolvió la prenda exactamente en las mismas condiciones en las que le habían sido entregada. 

Cabe recordar que Kardashian solo usó el vestido unos minutos. Para ser más claras, lo portó únicamente para caminar por la alfombra roja de la Met Gala.

Kim Kardashian usó el vestido de Marilyn Monroe solo unos minutos

"Desde la parte inferior de la escalinata del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior, donde fue devuelto, el vestido estaba igual que empezó", comunicó Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley.

De hecho, y para dejar el tema, un informe redactado a principios de 2017, asegura que varias de las costuras ya estaban abiertas y desgastadas. De nuevo, no fue culpa de la madre de cuatro niños.

"Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la espalda provocadas por los ganchos y las aberturas alrededor de la cremallera, entre otras cosas", ha añadido un portavoz.

El vestido valuado en 4.8 millones de dólares ha viajado por todo el mundo, así que en cualquiera de esos traslados se pudo lastimar. 

Así luce actualmente el vestido de Marilyn Monroe
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico