Después de robar y golpear a un fotógrafo, Livia Brito se disculpa con él, pero algo no cuadra

Livia Brito demanda a fotógrafo que golpeó
Instagram @liviabritopes
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Hace unas semanas la actriz Livia Brito y su pareja Mariano Martínez, golpearon a un fotógrafo en Cancún que se encontraba haciendo un paparazzi, la pareja le confiscó su equipo y su cartera con identificaciones.

A pesar de que el incidente quedó grabado, en un principio Livia negó que ella se encontrara en Cancún y dijo que alguien había inventado dicho incidente.

El abogado David Cadena determinó que tanto Livia como su novio podrían ser acusados de robo con violencia, un delito que se castiga con hasta 10 años de prisión, tal y como puedes verlo es este video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El fotógrafo independiente Ernesto Zepeda dio su versión de los hechos y relató cómo Livia Brito y Mariano Martínez lo golpearon con brutalidad, causándole lesiones graves en el rostro.

Algo que es importante aclarar es que en ningún momento Livia le pidió al fotógrafo que borrara las imágenes, simplemente lo golpeó y le arrebató sus pertenencias.

No es la primera vez que la cubana se ve envuelta en una situación similar, pues en anteriores ocasiones ya había sido acusada de agresión e intimidación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ante las pruebas, la actriz no tuvo más remedio que aceptar su responsabilidad y pedir disculpas, pero su versión dista mucho de lo que relató Ernesto Zepeda, pues insiste en que ella le pidió al fotógrafo que borrara las fotografías.

"Lo siento mucho y me arrepiento por mi reciente comportamiento. Durante mi estancia en la playa donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentía vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública, mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada hacia él".

 

 

Roberto Carlos Morales, abogado de Livia Brito aseguró que no hay elementos que sostengan la versión de Ernesto Zepeda y que los cargos no proceden, además de que anunció que Livia Brito interpondrá una demanda por daño moral.  

En este video puedes ver los detalles con respecto a la investigación, así como las inconsistencias en ambos relatos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico