‘Me siento sucia’, Bella Thorne publica sus propias fotos íntimas para terminar con los chantajes

‘Me siento sucia’, Bella Thorne publica sus propias fotos íntimas para terminar con los chantajes
Instagram/ @bellathorne
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Se ha vuelto muy común que se filtren en redes sociales fotografías íntimas de actrices, cantantes y figuras públicas.  Emma Watson, Jennifer Lawrence y más recientemente, la chica Disney, Bella Thorne ha sido víctima de un hacker que la ha amenazado y chantajeado con sus propias imágenes.

 

‘Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial’, escribió Thorne en su cuenta de Twitter en donde denunciaba el hackeo de fotos sexuales.

 

 

Por esta misma razón la actriz, modelo y cantante ha decidido poner fin a los chantajes de una forma poco convencional: publicar, ella mismas, sus fotos íntimas.

 

La valiente, ex chica Disney, escribió también en su cuenta de Twitter que esta decisión la había tomado para que nadie le quitará el poder que tiene sobre sí misma.

 

 

‘Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre ti. Durante demasiado tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta. Publico esto porque ahora es mi decisión […] Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás’, escribió en Twitter junto a varias imágenes en las que aparece desnuda de cintura para arriba.

 

La actriz en cierta ocasión ya había denunciado que en el pasado había sido víctima de abuso sexual, tras estallar las denuncias contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Aquella vez Thorne confesó que había sufrido abusos ‘desde que tenía uso de razón’.

 

 

Fotos: Instagram/ @bellathorne

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico