¿Karma? Sonia Guzmán, quien le bajó el esposo a Fanny Lu, ahora enfrenta demanda por 5 mdd

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sonia Guzmán le bajó el esposo a su mejor amiga Fanny Lu; ahora enfrenta una demanda millonaria por 5 millones de dólares. 
 

Un nuevo escándalo se desató en el mundo del espectáculo. Se trata de la demanda que interpuso el actor Julián Gil en contra de la empresa de productos naturales 'Carson Life', de la que Sonia Guzmán es CEO.

Julián era embajador, imagen y portavoz de la compañía, pero tras ocho años ofreciendo su servicio, anunció su rompimiento con la marca.

¿Qué pasó?

El actor acusó a la empresa por 'incumplimiento de contrato' y el monto de la demanda presentada es por 5 millones de dólares. El caso se abordará a partir del 9 de junio de este año, en el Tribunal de Miami Dade County, en Florida, Estados Unidos. 

“Nuestro representado cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”, señaló en un escrito la defensa del actor. 

 

 


Sonia Guzmán terminó con el matrimonio de su mejor amiga 

Ahora sí viene lo bueno, pues tal parece que el 'karma' ya le llegó a Sonia Guzmán, ¿por qué decimos ésto? El año pasado, Fanny Lu abrió su corazón y habló sobre su divorcio del empresario Juan Carlos Madriñán, con quien tuvo dos hijos. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante detalló que su separación fue debido a que su ex esposo le fue infiel con su mejor amiga y ella se enteró tras su participación en el programa 'Pequeños Gigantes'.

 

 

"Yo lo sospechaba, era algo en mi corazón que me lo decía. Ella no era mi amiga de toda la vida, pero era mi mejor amiga del momento (...) Fue muy duro porque fue una doble pérdida, no es sólo una infidelidad, es un acto de deslealtad y la amistad requiere lealtad", comentó Fanny Lu. 

Bueno, pues como ya se lo estarán imaginando, la tercera en discordia y dizque mejor amiga de la cantante era nada más y nada menos que Sonia Guzmán, quien actualmente está casada con le expareja de Fanny Lu, pero que ahora enfrenta una demanda por 5 millones de dólares interpuesta por el actor Julián Gil, así lo señalaron los conductores de 'Chisme No Like'. 

Bien dicen que la vida pone en su lugar a todos y en algún momento estaremos pagando las cosas buenas o malas que hacemos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico