Vicente Fernández rechazó un trasplante por no saber si era de un “homosexual o drogadicto”

Vicente Fernández rechazó un trasplante por no saber si era de un “homosexual o drogadicto”
Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si aún no podías con la indignación por lo de J Balvin (puedes leerlo aquí), ahora llega Vicente Fernández para que termines de enojarte.

 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante desde su rancho, 'Los tres potrillos', el cantante contó cómo vive ahora retirado de los escenarios.

 

 

Primero cuenta cómo ha bajado ya 20 kilos, caminando dos kilómetros y montando a caballo. Todo bien con la entrevista, hasta que comienza a hablar sobre una bolita en medio de las vías biliares que resultó ser cáncer.

 

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira. Querían ponerme un hígado de otro cabrón y dije no, yo no. Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro cabrón, ni sé si era homosexual o drogadicto”.

 

 

Sí, así lo dijo, y con esa misma decisión de rechazar un órgano que miles de muchas otras personas requieren y no tienen la facilidad de obtener, pidió sus pantalones y se fue.

 

Finalmente, le hicieron una operación robótica en Chile y después de siete días, se recuperó.

 

La entrevista continuó, pero ese momento es el único que ha trascendido, aunque la verdad, qué nos sorprende que ese sea el pensamiento de Vicente…

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico