La tregua entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía tendría un precio

Frida Sofía no se retractaría de las acusaciones en contra de su abuelo
Instagram @ifridag
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Según fuentes allegadas a la familia, Alejandra Guzmán busca una tregua entre ella y su hija, Frida Sofía.

Esto a raíz de la denuncia penal que interpuso la segunda en contra de su mamá y abuelo por abuso, entre otros delitos. 

"Como Frida la tiene bloqueada de todas sus redes, Ale ha tratado de mandarle mensajes por medio de amigos y familiares para hacerle saber que quiere hablar con ella", mencionó la fuente al portal de 'TvNotas'

De acuerdo a esta misma persona, el propósito de la reina de corazones es que ella y su hija se perdonen e inicien desde cero. 

Supuestamente, Frida Sofía respondió a esos acercamientos con una serie de condiciones.

La modelo solicitaría una compensación de 6 millones de pesos por reparación de daños, un pago mensual de 120 mil pesos por tiempo no especificado, un departamento en Miami y una camioneta nueva. 

Según esta misma fuente, este arreglo no haría que Frida Sofía se retracte de las acusaciones por abuso sexual, corrupción de menores y vioencia familiar que interpuso en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y su madre, Alejandra.

Ella desea que su abuelo pague por los supuestos abusos sexuales de los que fue víctima. 

Es importante recordar que en abril pasado, la joven de 29 años acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de tocamientos indebidos cuando ella era menor de edad. 

En la misma entrevista, la exconejita de 'Playboy', contó que su madre la llegó a golpear e incluso, permitió que sus parejas abusaran sexualmente de ella mientras era adolescente. 

Desde que realizó esas declaraciones, Frida Sofía ha recibido tanto muestras de apoyo de colectivos feministas, como el repudio de los fanáticos de su madre y de su abuelo. 

Su madre respondió cuestionando la salud mental de Frida e incluso la acusó de padecer Transtorno Límite de la Personalidad  (TLP) desde la adolescencia. 

Ese diagnóstico fue desmentido por el colectivo de TLP en México debido a que el diagnóstico no se puede realizar en esa etapa de vida, sino mucho después. 

Posteriormente, apoyada por su padre, Pablo Moctezuma, presentó una denuncia penal en contra de su abuelo y su madre por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia intrafamiliar. 

Frida Sofía no ha dado muestras públicas de retractarse. El tiempo dirá si cambiará de opinión o no. 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico