Hasta que Putin los separe: Irina Baeva revela por qué no se casó con Gabriel Soto la semana pasada

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya lo tenían todo; el lugar, los vestidos, invitados, juez, ¡todo! Sin embargo, Gabriel Soto e Irina Baeva no se pudieron casar el pasado 14 de mayo por la invasión de Rusia en Ucrania. Ahora sí que Putin separó a la pareja. Pero, ¿eso qué tiene que ver? ¡Todo!

La actriz de 29 años acudió este miércoles 18 de mayo a la inauguración de un restaurante en la Ciudad de México, donde fue cuestionada por la prensa sobre sus planes de boda con Gabriel Soto y la pregunta del millón, ¿cuándo se van a casar?

“Les voy a contar un secreto”, reveló Baeva a los reporteros. “La boda tenía que haber sido el sábado 14 de mayo. Ya teníamos la fecha y todo. Justo estábamos cenando Gabriel y sus hijas, cuando vi que eran las 7:40 y le dije: ‘mira mi amor, justo hacía 10 minutos debía empezar la ceremonia”, añadió la guapa actriz.

Según confirmó Irina, la boda se iba a llevar a cabo en Acapulco. 

Pero, ¿por qué no se casaron?

La familia de Irina vive en Rusia, y debido a las políticas que adoptó Europa a raíz de la invasión de dicho país a Ucrania, el espacio aéreo está limitado.

"Tiene que viajar vía Turquía o Dubái, y la verdad es que sí se nos salía de presupuesto comprar siete boletos”, explicó Baeva.