La extraña tradición que deberá cumplir Meghan Markle antes de la cena de Navidad

La extraña tradición que deberá cumplir Meghan Markle antes de la cena de Navidad
Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La familia real tiene tradiciones y códigos que difícilmente podamos entender, pero que los nuevos miembros de la realeza deberán acatar, por más extraños que parezcan.

 

En esta Navidad, Meghan Markle deberá pesarse antes y después de la cena de Navidad como parte de una costumbre entre la realeza británica que se celebra desde 1900.

 

De acuerdo con un artículo de Ingrid Seward, biógrafa real, la reina pide a los invitados que al llegar a Sadringham House, la casa de campo de la familia británica, se pesen y que lo hagan una vez más al salir de la finca.

 

¿La razón? Supuestamente es garantizar que cada uno de los integrantes esté bien alimentado. Algo que sería difícil no ocurriera con los manjares que se servirán en la cena: Pavo, té y un enoorrme pastel helado.

 

Otra de las costumbres que llaman la atención es que los huéspedes entren al comedor por orden de antigüedad, y que el jefe de la cocina coloque sombreros de papel a todos, excepto a la reina.

 

A la cena de este año se invitó a Doria Ragland, mamá de Meghan Markle, un privilegio que no se ha concedido nunca antes, ni siquiera a los padres de Kate Middleton.  

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico