La razón por la que Meghan Markle siempre está detrás de Kate Middleton

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A Meghan Markle le ha costado entender algunas de las complicadas reglas que conlleva ser miembro de la familia real británica e incluso ha roto algunas. Pero en mayor parte, Meghan se ha adaptado bien.

 

Su estatus de duquesa también significa que debe dar un paso atrás cuando está en presencia de algunos integrantes de su familia. Por supuesto, nadie camina frente a la reina Isabel II, pero Meghan también debe estar detrás de su cuñada, Kate Middleton.

 

Independientemente de su sólida amistad, el protocolo real dicta que dado que Meghan está por debajo del rango de la futura reina consorte, deber permitir que Kate camine y se pare frente a ella durante los compromisos oficiales.

 

 

Este "orden jerárquico" real es la razón por la que hemos visto a Meghan detrás de Kate en el balcón del Palacio de Buckingham, caminar detrás de ella y al Príncipe William en su camino hacia la Abadía de Westminster, e incluso entrar a Wimbledon después de la duquesa de Cambridge.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico