Chayanne y Marilisa: el secreto detrás de sus 30 años de matrimonio feliz

La verdadera historia de amor de Chayanne y Marilisa Maronese
Instagram: @isadorafigueroa
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Chayanne es uno de los artistas latinos más exitosos del planeta. Ha tenido canciones en el número uno de toda América Latina desde los años 80, protagonizado películas de Hollywood y es considerado uno de los hombres más guapos del mundo.

Pero quizás su mayor éxito reside en su exitoso matrimonio con Marilisa Maronese, con quien lleva casi 30 años casado, y a quien sigue queriendo como si fuera el primer día.

Aquí te contamos la verdadera historia de amor de Chayanne y Marilisa Maronese, y cómo han logrado mantener un matrimonio estable y exitoso.

 

 

El primer contacto

Chayanne es un artista muy privado, en sus redes sociales hay muchas fotos suyas, pero prácticamente ninguna de su familia, y Marilisa ni siquiera tiene redes sociales. Ambos defienden mucho su vida privada y por eso es difícil saber exactamente cómo se fue dando su relación.

Lo que sí sabemos es dónde se conocieron. Era 1988, Marilisa estaba participando en el concurso de belleza en el que se elegiría a la Miss Venezuela de ese año. La joven abogada estaba representando al estado de Portuguesa.

El artista invitado para amenizar la noche fue Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne. No sabemos qué pasó esa noche que se conocieron, pero pronto empezaron una relación.

En 1992 se casaron en una ceremonia privada y el mundo no se enteró hasta 1997, cuando Chayanne hizo público su matrimonio.

La llegada de los hijos

La pareja se mantuvo sin hijos durante varios años, disfrutándose como pareja antes de embarcarse en la aventura de ser padres.

Su primer hijo, Lorenzo, nació el 14 de agosto de 1997. Su segunda hija, Isadora, nació el 11 de diciembre del 2000.

 

 

Es gracias a sus hijos que tenemos acceso a fotos inéditas de la pareja, pues ambos comparten varios retratos familiares a través de sus redes sociales, en las que acumulan 334 mil y 346 mil seguidores respectivamente.

Los retos de estar casada con una superestrella

Estar casada con una superestrella no es nada fácil. Él anda de gira, rodeado de fans y siempre en eventos. Sin embargo, la pareja dice que lo más importante ha sido el respeto y la comunicación.

Cuando llega a hablar de su matrimonio, el cantante reconoce que él y su mujer tienen discusiones y desencuentros, como cualquier otra pareja.

"La comunicación es muy importante, y el respeto ante cualquier problema, y con ello me refiero a conversar. No es que uno no siga brincando, porque tenemos sangre en las venas, pero si es por una decisión en común que se vaya a tomar, entonces no vale hacer lo que digas tú o lo que digo yo, sino lo que es lo mejor en común, para los dos", dijo el cantante en una entrevista con la revista People en Español.

 

 

¿Cómo cuidar a un matrimonio?

Para el cantante, también es importante dejar claro el lugar de los hijos, que debe estar fuera del de la vida de pareja.

"Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo", bromeó el puertorriqueño. "Luego el hijo también tiene su vida, y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen todas las lecturas que uno lee sobre el tema, no hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor".

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico