'Exactamente, lo entendió todo: Timothée Chalamet se corona como el mejor vestido en la MetGala 2021

Timothée Chalamet es el hombre mejor vestido en la Met Gala 2021
Reuters
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Timothée Chalamet es el hombre mejor vestido en la Met Gala 2021. 

Aunque muchos se rieron del actor estadounidense-francés tras aparecer con sus converse blancos, parece que los críticos y conocedores de moda están de acuerdo en algo:  Timothée lo entendió todo y se postula como el favorito de esta noche.

La Met Gala puede parecer absurda, extravagante y fuera de lugar porque de hecho lo es. La Met Gala es el evento de moda más importante y exclusivo del año, que sirve como punto de partida para inaugurar la exposición anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde iconos de la moda, modelos, artistas y músicos se dan cita para disfrutar de una noche donde lo más importante es el código de vestimenta. 

Esté año la temática estuvo enfocada en rendirle un homenaje a la moda norteamericana con la edición ‘In America: A Lexicon of Fashion’ y el dress code para la alfombra roja: la Independencia de Estados Unidos . 

Sin embargo no todos entendieron el concepto de estas dos cosas, que podrían parecer lo mismo, con excepción a Timothée Chalamet. 

 

¿Por qué Timothée Chalamet es el mejor vestido de la Met Gala 2021?

Timothée Chalamet se presentó en la alfombra roja de la Met Gala 2021 con una chaqueta Haider Ackermann; pantalones de Rick Owens y tenis blancos Converse, echándose a todo el mundo a la bolsa con su gran hazaña. 

Y es que no hay nada en el mundo que sea más representativo en la moda americana que unos tenis blancos Converse y en cuanto al dress code, el actor de 25 años también lo captó bien.

Como si se tratara de George Washington o un hombre colonial Timothée Chalamet llegó con unos pantalones (tipo pants) ajustados bien arremangados dentro de las calcetas, justo como se usaban en la época colonial y una chaqueta que bien podría ser la adaptación contemporanea de cualquier lord que celebró la Independencia de Estados Unidos en 1776. 

De hecho si Timothée Chalamet hubiera llegado con una peluca o un bastón, como muchos señalaron, habría sido muy obvio, pues tampoco se trataba de parodiar a ninguno de los padres fundadores de los Estados Unidos. 

Con esto queda claro que Timothée Chalamet es toda una autoridad en el mundo de la moda, pues en cada alfombra en la que se presenta, el actor siempre destaca. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico