¿Ya volvieron? Tras su aparición en la Met Gala 2021, surgen rumores del regreso de Kim y Kanye

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Kim Kardashian apareció con un hombre misterioso en la Met Gala y todos aseguran que se trataba de Kanye West.

Kim llamó la atención al no mostrar su rostro gracias a su traje negro Balenciaga, completo con cobertura facial, sin embargo, eso no fue todo lo que destacó en la empresaria, pues la estrella de Keeping Up With the Kardashian iba a acompañada de un hombre también enmascarado que ponía en duda su identidad.

Te puede interesar: 'Estoy perdiendo a mi familia': Kim Kardashian rompe en llanto en la presentación de Kanye West.

¿Kim Kardashian regresó con Kanye West?

Luego de que ambos enmascarados pasearan juntos, comenzaron los rumores de que se trataba de Kanye West, aparentemente eso parecía… pero no.

El rumor fue hilándose luego de recordar que la expareja lució atuendos similares en los dos eventos del escucha de Donda, el álbum reciente de Kanye. Lo que generó dudas sobre el regreso de su relación.

Luego, los usuarios se dieron cuenta de que Kim había cambiado su foto de perfil en Instagram a un círculo negro, exactamente igual que en el usuario de Kanye… por ello, coincidía el reencuentro de ambos famosos en la Met Gala.

Te puede interesar: Kim Kardashian ofrece ser abogada de Britney para conseguir su libertad: 'hará lo posible para ayudarla a ganar'.

Quién es el misterioso hombre con el que Kim Kardashian asistió a la Met Gala

No, no era Kanye, el hombre enmascarado es nada más y nada menos que el director creativo de Balenciaga y el galardonado diseñador de moda, Demma Gvasalia.

Pese a que Kanye no estuvo presente en uno de los eventos más esperados del año, sí jugó un papel importante en el atuendo de Kim.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico