No aprendió: Aleks Syntek vuelve a la carga; dice que no le gustan ‘las mujeres operadas’

Hombre con lentes de pasta y chaleco
Aleks se puso cabello, digo...
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Pues sí. Aleks Syntek no aprendió de las polémicas pasadas. El cantante volvió a la carga ahora asegurando que no le gustan “las mujeres operadas”, y sí, hubo polémica por estas palabras.

¿Qué dijo exactamente?

Syntek acudió al podcast de Pedro Prieto, en el cual además de hablar sobre su carrera, también reveló cuáles son las características que debe tener una mujer para que él se enamore de ella. Esto fue lo que dijo:

“A mí me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole no! Nada de eso me gusta. Me gusta la belleza natural”, confesó el también compositor. Acá el clip:

 

 

Sí, muy su opinión, pero…

Pues sí. Muy su pensamiento, muy sus gustos, pero… ¿por qué los hombres siguen midiendo a una mujer por su físico? Pero sobre todo, ¿quién es él para juzgar los arreglos que se quiere hacer una mujer? 

Es 2022, una persona no debería ser juzgada o calificada por su físico. Además, ¿qué tiene de malo querer tener más busto o unos labios más carnosos? Nada, pero al parecer seguimos siendo juzgadas y medidas por nuestro físico.

La respuesta en TikTok

Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar. De hecho, muchos resaltaron aquel escándalo protagonizado por Syntek el cual, supuestamente, ligó por Instagram con un menor de edad.

“Ah, caray. Yo pensé que le gustaban los adolescentes”, se lee por ahí. Mensaje, que por cierto, tiene más de 40 likes.

También hay quienes escribieron que da igual lo que piense Aleks, pues a "nadie le gusta". 

Pero hay un mensaje, escrito por el influencer José Andrés Castro, que señala el injerto de pelo al que sometió Aleks para volver a tener cabello, el cual nos dio risa y nos hizo reflexionar sobre nuestros miedos, inseguridades y lo que hacemos para modificar aquellos detalles de nuestro cuerpo que no nos gustan. Y si sí lo hizo, ¿qué? Pero, entonces, ¿por qué juzga? 

En fin… un día más, una polémica más con Aleks y una raya más al tigre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico