Pistas de Blue escondió un mensaje a favor de la comunidad LGBT+ y nunca nos dimos cuenta

Pistas de Blue escondió un mensaje a favor de la comunidad LGBT+ en sus canciones
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El día de ayer Steve Burns nos rompió el corazón a todos cuándo explicó la verdadera razón por la que había abandonado el programa infantil, con el que muchos crecimos, "Las Pistas de Blue".

Steve lamentó haberse ido de esa forma tan abrupta pero estaba muy emocionado porque había sido aceptado en la Universidad y ese era uno de sus más grandes sueños. 

'Quería decirles que realmente no podría haber hecho todo eso sin su ayuda y, de hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, ahora mismo. Y eso es genial'...'Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los he olvidado. Nunca. Y estoy supercontento de que sigamos siendo amigos', dijo Burns.

Tras esta emotiva noticia, la comunidad LGBT+ recordó a Blue, la perrita azul de origami, y amiga de Steve en el show,  por ser tan linda y haberse pronunciado siempre a favor del respeto y la inclusión. 

Y es que según ellos, la perrita azul dejó clara su postura en más de una ocasión, una de ellas cuando le enseñó a los niños el alfabeto y al pasar por la letra 'P', la relaciono con la palabra  ‘pride’ (orgullo en inglés). Asimismo la letra apareció con los colores de la bandera LGBT y otras banderas que representan a otras secciones del colecctivo  (lesbianas, transexuales, bisexual, intersexual, no binarios, asexuales, pansexual y de género fluido).

Además Magenta, argumentaron algunos era un perrito sin género.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico