El día que descubrí mi bisexualidad

El día que descubrí mi bisexualidad / Especial
El día que descubrí mi bisexualidad / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A los 21 me sentí acorralado por mí mismo, en una encrucijada personal y me pregunté: ¿existen los bisexuales? Ese día que descubrí mi bisexualidad.


Checa la historia que esta semana nos comparte Soy Homosensual


¿Existen los bisexuales? Estaba terminando la universidad y había toda una amalgama de situaciones que se exponían ante mí y que no podía controlar. Me había enamorado de mi mejor amigo. Así sin más.


¿Cuál era el problema? El problema era que toda mi vida me había considerado heterosexual, que durante todos mis años había ido con la bandera de relaciones hombre-mujer. Ese era el problema. Pero creo que no se me dificultaba por el hecho de pensarme con un hombre, sino por el hecho de saber que en el fondo me seguían gustando las mujeres.


La primera vez, además de mi relación con ese chico, que tuve una especie de flashazo homosexual fue el día que vi un cartel de Taylor Lautner en camiseta mojada, con un balón de futbol americano.


Cortesía: Especial


El punto es que había roto mi idea creada de que sólo me gustaba mi amigo, de que sólo me gustaba un hombre y que, además de él, me gustaban las mujeres. Descubrí que hiciera lo que fuese, siempre iba a terminar en un punto medio, donde mi deseo sexual iba de un chico al que considerara guapo a una chica a la que pensara atractiva y punto.

 

Me costó mucho pronunciar la frase: Soy bisexual


Me iba a dormir pensando en mil excusas: homosexual no soy, lo saben mis exnovias, heterosexual no soy, lo sabe mi chico. ¿Qué soy? ¿Bisexual?, ¿Existen los bisexuales?


Cuando por fin me atreví a decirlo, cuando le dije a una amiga que era bisexual, me sentí liberado; me sentí cómodo con la expresión; me sentí completo, me sentí YO por primera vez.


Pero mi amiga se sintió fuera de lugar. Ahí vino a mi mente el resumen de lo que estaba seguro que enfrentaría a lo largo de la vida. La negación, no mía, sino de los demás. La clásica pregunta de: ¿existen los bisexuales? Y al mismo tiempo, se manifestó la respuesta a lo que hoy es parte de mi filosofía de vida:


Si alguien me quiere por quien soy y no por las personas con las que me acueste, estará conmigo siempre.


Quien lo niegue, lo desdeñe, lo ignore e incluso, lo critique, probablemente no merezca permanecer a mi lado por más de 2 minutos.


¿Existen los bisexuales? Sí, soy bisexual y no soy promiscuo. No soy cobarde, ni desubicado, ni indeciso, ni libertino. Soy bisexual y soy yo con todo lo que eso implica. 


Esta parece más una carta de declaración y tal vez juegue ese papel en este tiempo en que #SoyHomosensual me ha brindado el espacio. Es una carta de posicionamiento. Cualquiera podrá criticar lo que soy y opinar sobre ello, existe la libertad en eso, pero sólo quien me conoce puede realizar un juicio sobre mí, no sobre mi bisexualidad, sino sobre la persona que soy.


La libertad que da el aceptarse a uno mismo es similar a lo que debe sentir el alma el día que se le deja respirar.


Para leer el contenido original da clic aquí.


No olvides visitar Soy Homosensual para encontrar otros contenidos interesantes.
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico