Esta modelo se burló del cuerpo de una mujer, y al internet no le pareció

Esta modelo se burló del cuerpo de una mujer, y al internet no le pareció
Esta modelo se burló del cuerpo de una mujer, y al internet no le pareció
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

“Seamos mujeres, no alacranas”; uno de nuestros artículos más populares en donde se nos invita a reflexionar en que debemos dejar de boicotearnos y burlarnos de otras chicas. La modelo Dani Mathers aprendió la lección de una manera muy cara.

 

 

Y es que la modelo se burló de una mujer de su mismo gimnasio, al compartir una imagen en Snapchat de la señora desnuda en las duchas del establecimiento.

 

Si yo no puedo dejar de mirar esto, ustedes tampoco.

 

 

 

La burla le salió cara a Mathers pues perdió su trabajo en un programa de radio, además de ser expulsada del gimnasio y ahora también está bajo investigación penal, pues de acuerdo a la ley de California; en donde ocurrió el incidente, la distribución ilegal de imágenes se sanciona hasta con mil dólares o seis meses en prisión.

 

Consciente del daño que provocó, Dani ofreció disculpas en Twitter y emitió un video en Snapchat en donde explicó que subió la imagen de manera “accidental”:

 

"Fue totalmente incorrecto y no era lo que quería hacer. He elegido hacer lo que hago para vivir porque adoro el cuerpo femenino y sé que ridiculizarlo está mal y yo no soy así.

 

"Esa fotografía fue tomada como parte de una conversación personal con una amiga y, como soy nueva en Snapchat, no me di cuenta de que la había difundido públicamente y fue un gran error.

 

"Sé que he molestado a mucha gente, pero por favor, créanme cuando digo que yo no soy así. Nunca hice esto antes y nunca lo volveré a hacer, tienen mi palabra”.

 

Las palabras de la modelo no sirvieron de nada pues las críticas no cesaron y tuvo que verse obligada a cerrar su Twitter, Facebook y Snapchat.

 

Es lamentable ver cómo entre mujeres seguimos burlándonos, poniéndonos el pie y afectando la imagen de otras mujeres.

 

Triste que la playmate haya tenido que aprender la lección de esta manera. ¿Qué piensas?

 

Cortesía de imágenes: Especial

 

También te puede interesar:

 

Seamos mujeres no alacranas 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico