‘Amo verlas a todas bien bellas, yo no soy nada envidiosa’: Karely Ruiz asegura no odiar a las mujeres

Mujer rubia
Karely asegura que a ella no le da envidia ver otras mujeres guapas.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si algo ha dejado claro Karely Ruiz es que es una mujer que se ha ganado al público no solo por su físico, sino por su carisma, sencillez y acciones altruistas. 

Karely es originaria de Monterrey, Nuevo León, lugar que la vio crecer y luchar por sus sueños y los de sus seres queridos como sus padres.

La influencer ha dejado claro en sus publicaciones que no teme mostrar sus orígenes y las condiciones en las que vivía, por el contrario, se siente orgullosa de ello y motivada a ayudar en todo momento.

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de donde vengo, me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”.

 

 

La también modelo de Only Fans donó 500 botellas de agua potable a los ciudadanos de Nuevo León ante la sequía que se ha vivido en esa parte del país.

Asegura que en esta plataforma exclusiva para adultos cobra 16 dólares por suscripción y en ella cuenta con casi 150 mil suscriptores. Esto la coloca como la tercera mexicana mejor pagada detrás de Celia Lora y Yanet García.

Karely ha sido sincera sobre los cambios físicos a los que se ha sometido y de los que asegura sentirse satisfecha pues le han dado mayor seguridad y confianza.

Regaló tres cambios de looks a sus fans y la respuesta femenina fue positiva no solo por esta dinámica sino porque agradecen que no se le ‘suba’ la fama y las ayude a verse y sentirse bien.

“Quiero regalar tres cambios de look a mis seguidores, ¿cómo hacemos la dinámica? Amo verlas a todas bien bellas. Yo no soy nada envidiosa y jamás envidiaría a ninguna mujer”, escribió.

 

 

Hubo una mujer que le pidió cambiar la liposucción por una quimioterapia para su hijo.

"Karely, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón", escribió la madre del joven.

Karely cumplió con el tratamiento, conoció al chico y también le regaló un Nintendo Switch por lo que deja ver que no solo tiene palabra, sino también un gran corazón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico