Ay, cállate: Kevin Ferdeline jura que el padre de Britney Spears le salvó la vida a la cantante

Hombre mayor abrazando a una joven rubia
El papá de Britney no puede ver a sus nietos.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Calladito te ves más bonito, Kevin Federline. El exesposo y padre de los dos hijos de Britney Spears concedió una entrevista con el Daily Mail, la cual generó muchos comentarios negativos por lo que dijo acerca de la cantante. La última ámpula fue que aseguró que gracias a su exsuegro, Britney está vida.

Kevin dio otra entrevista en la que aseguró que en un primer momento el padre de Britney, Jamie Spears, resultó una influencia muy positiva en la vida de la madre de sus dos adolescentes tras ponerse al frente de la tutela legal que se le impuso en 2008 en vista de que nadie más quería hacerlo.

"Jamie vino a verme y me dijo que no sabía qué más hacer, y que quería ayudar a su hija. Vi a un hombre que estaba realmente preocupado. Le salvó la vida, sin duda”,dijo a la cadena  ITV News.

Mujer con dos hombres adolescentes.

Según Kevin, gracias a Jamie él y Britney ya se llevan mejor o al menos tienen una relación cordial. 

Contrario a lo que piensa mucha gente -que Jamie es un villano-, Kevin asegura que su antiguo suegro es una buena persona. 

Tan buena persona que desde 2019, existe una orden de alejamiento en su contra. Sobre este tema, Kevin prefirió no opinar. 

Las palabras de Federline han sorprendido, sobre todo porque en 2021, le ofreció su apoyo a Britney en el marco de la batalla legal para recuperar el control de su vida, asegurando en un comunicado público que la supervisión a la que seguía sometida por aquel entonces no la beneficiaba en absoluto y, por tanto, debía llegar a su fin si se demostraba que Britney estaba capacitada para tomar decisiones "razonables y responsables".

Pareja abrazada.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico