Sin estereotipos: ella se dejó crecer las cejas y el bigote por un año y se ve hermosa

Mujer decide no afeitarse las cejas y bigote nunca más
instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No tener vellos no es signo de belleza femenina y quien te diga lo contrario está en un completo error, así lo demostró la joven que se niega a afeitar bigote y cejas para tener citas.

Como mujeres nos sentimos obligadas a satisfacer los gustos de otros, sobre todo el de los hombres, y es complicado que nos demos cuenta de que ese tipo de acciones están mal porque nos llenan de "reglas" sobre la belleza femenina que creemos que debemos seguir. Sin embargo, Eldina Jaganjac se volvió un ejemplo a seguir debido a que ella tomó la sabia decisión de que la persona con la que salga tendrá que aceptar su naturaleza, por lo que se niega rotundamente a depilar sus cejas y su bigote.

Eldina revela que este pensamiento no lo tuvo siempre pues antes de cumplir 31 años aún mantenía la frustración de la expectativa que se tiene sobre las mujeres.

Pero fue a mediados de 2020 cuando Eldina tomó una gran decisión, abandonar las navajillas y sentirse igual de femenina con su rostro al natural y todo lo que éste integra; claro que, por desgracia, aún existen personas llenas de estereotipos que la han juzgado, criticado e incluso le han gritado en la calle que se afeite.

Afortunadamente, Eldina no ve como problema ninguno de sus insultos, al contrario, le ayudan a seleccionar con mucho más cuidado con qué personas quiere relacionarse y con las que no, sobre todo si no quieren ver más allá de sus vellos.

“Antes de dejar que mi uniceja creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. Si un hombre no se depila las cejas o no se afeita, nadie le dice nada y nadie se da cuenta y no les aparece algo fuera de lo común”, dijo Eldina Jaganjac a Unilad.

Es un proceso en el que aceptemos nuestro cuerpo y comprendamos que son reacciones completamente normales del ser humano. Las mujeres también tenemos pelos y es natural, no deberíamos avergonzarnos y mucho menos modificar, incluso alterar, alguna de nuestras zonas sólo para complacer a otros, si lo vamos a hacer, hagámoslo por nosotras mismas, por nadie más.

¡Aplausos para Eldina que busca romper con los estereotipos y estigmas que nos han incrustado a las mujeres!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico