Natália Subtil tacha de ‘incongruente’ a Sergio Mayer por no apoyar a su nieta

Mujer portando una boina en el pelo.
Natália espera que su exsuegro ayude a su nieta.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Natália Subtil no se anda con medias tintas. Ella va a demandar al padre de su hija y de pasada tacha de “incongruente” a Sergio Mayer por no apoyar a su nieta.

Este miércoles 10 de agosto, la modelo brasileña acudió a la alfombra roja de la obra de teatro “Mentidrags”, donde habló con la prensa y confesó que iniciará una demanda legal en contra de Sergio Mayer Mori por no darle manutención a su hija Mila, de 5 años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Asimismo, la modelo de 34 años expresó su molestia por el comportamiento de Sergio Mayer Bretón, pues no entiende cómo puede ir por el mundo defendiendo mujeres, pero no a su propia nieta.

“Hablan muy poquito, pero ya sabes cómo es. Es lo mismo de siempre. Sigo luchando, pero ya no como antes porque es cansado”, reveló Natália sobre la relación con el padre de su hija.

Modelo posando sin maquillaje

“Estamos empezando (los trámites) legales para demandar”, confesó la modelo, quien tras estas palabras, soltó la bomba en contra de Mayer Bretón, su exsuegro.

“Es muy chistosa la incongruencia porque mientras te dicen que luches por sus derechos (de la hija), todos se van al otro lado”, dejando entrever que Mayer apoya a las mujeres, pero no a su nieta.

Ante el cuestionamiento de un reportero, diciéndole que Sergio Mayer Bretón se ha hecho fama de defender a mujeres famosas, Natália lo interrumpió y dijo:

“Estoy esperando que defienda a dos mujeres: su nieta y la mamá de la nieta”.

Abuelo y nieta abrazándose.

Cabe resaltar que según Subtil, Mila ya se acostumbró a vivir sin su papá. “Ya se acostumbró a no tener la presencia de su papá; ya le da igual”, añadió la modelo.

Eso sí, aclaró que Sergio y Bárbara Mori, los abuelos en este caso, sí ven a su nieta, pero no hacen algo porque su hijo responda. 

Joven con una

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico