‘Mi corazón estaba herido’: El críptico mensaje de la nuera de Victoria Beckham que muestra la posible enemistad con ella

Mujer sentada con las piernas extendidas
Victoria no ha hecho ningún comentario.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Desde hace unos días, diversos medios anglosajones han reportado la supuesta enemistad que existe entre Nicola Peltz y Victoria Beckham, o sea, suegra y nuera. Aunque uno esperaba que se apagara el fuego, pues no. Resulta que la actriz mandó un mensaje en el que se lee “mi corazón estaba herido”, el cual ha levantado más sospechas. 

Un día después de compartir el vulnerable post, Nicola tomó su cuenta en Instagram para agradecer a su padre Nelson y a sus seguidores el gran apoyo que ha recibido. (La pregunta es ¿apoyo por su carrera?, ¿por lo rumores? ¿Por qué?)

A través de sus Instagram stories, la también modelo compartió una foto de ella abrazando a su papá junto con el texto: "Gracias por cubrir siempre mi espalda, te quiero mucho papá".

Por si fuera poco, el fin de semana pasado (6 y 7 de agosto), Nicola compartió un par de fotos en las que aparece con los ojos llorosos, mismas que acompañó con un mensaje en el que hablaba de su familia y cómo le enseñaron a que no le afectaran los comentarios negativos. 

Dos jóvenes sentados comiendo.

En el post, Nicola explicaba que le resultaba difícil mostrar sus "partes tristes" y que su educación le había ayudado a no dejar que la gente la "deprima" o "hiera" su corazón.

Recordemos que fue en abril, cuando la joven de 27 años se casó con el hijo mayor de Victoria, Brooklyn, en la mansión de los Peltz en Florida.

En las imágenes, se vio a Victoria y David muy felices disfrutando la boda que tuvo un costo de 8 millones de dólares. Sin embargo, hay que resaltar que el famoso matrimonio no fue invitado a sentarse en la mesa principal junto con la familia de Nicola.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico