No estoy embarazada, estoy harta: Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La famosa actriz que le dio vida a Rachel Green en Friends está harta de que le pregunten si está embarazada y, al no tener cuentas en redes sociales, decidió escribir un comunicado en The Huffintong Post.


“Para su información, no estoy embarazada. Estoy harta”, comienza diciendo Aniston en el ensayo que critica al periodismo de celebridades.


La productora cuenta que cada día su esposo y ella son acosados por los medios con tal de obtener una foto comprometedora, sin importar a quiénes ponen en riesgo.


Además, hay algo dentro de esta práctica que no afecta sólo a las famosas: los tabloides.

 

via GIPHY


“Soy un claro ejemplo de cómo vemos a nuestras madres, hermanas, esposas, amigas y colegas. La objetificación y escrutinio con el que evaluamos a las mujeres es absurdo y perturbador. La forma en que soy retratada por los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos a las mujeres en general”.


La intérprete invitó a analizar los estándares culturales desde otra perspectiva, pues al normalizarlos los aceptamos colectivamente y afectamos a las nuevas generaciones.


Les estamos diciendo a las niñas que no son lo suficientemente delgadas, que no son dignas de nuestra atención si no parecen supermodelos.


Este condicionamiento es llevado hasta la adultez y es reforzado por las noticias de celebridades para perpetuar la visión deshumanizada de las mujeres.


“En las representaciones mediáticas, las mujeres están incompletas e infelices si no se han casado o no tienen hijos. Pero esto no deber ser así, nosotras debemos determinar nuestro ‘final feliz’”.


No podríamos estar más de acuerdo con Jen.

 

También te puede interesar:

Beyonce protesta contra la violencia racista

Kylie Jenner comparte su rutina de belleza en Snapchat

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico