Adolescente termina en quirófano por introducir cable USB en su pene

Adolescente termina en quirófano por introducir cable USB en su pene
Foto: iStockphoto
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todos tomamos decisiones incorrectas alguna vez, pero este adolescente de 13 años decidió experimentar con su cuerpo y cortó un cable USB para luego meterlo en su pene.

 

 

El chico, de la provincia china de Heilongjiang, introdujo únicamente 10 centímetros del cable, y consiguió que éste se atorara dentro de su cuerpo y no pudiera sacarlo nuevamente. El cable incluso llegó a su uretra, por lo que tuvieron que acudir al médico.

 

En un principio, los médicos intentaron retirar el cable con ayuda de lubricante, pero sus esfuerzos fueron en vano.

 

Finalmente, los médicos decidieron sacar una radiografía para revisar qué había pasado con el cable. En efecto, ahí notaron que el cable estaba enredado con un nudo ciego en su vejiga.

 

 

El médico del Hospital Harbin para Niños destacó a los medios locales que por la forma en que estaba el cable era difícil que él hubiera podido retirarlo por su cuenta sin hacerse más daño.

 

Sin embargo, no ha sido el único adolescente que ha experimentado este tipo de experiencias. En China otro adolescente introdujo 20 cm un cable mucho más grueso mientras se masturbaba.

 

Y en 2016 se reportó otro joven en China que introdujo en su cuerpo un palillo de acero inoxidable, pues creyó que su vejiga se había roto. Cuando se dio cuenta de que no podía sacar el palillo, tuvo que acudir al doctor, en donde encontraron que tenía heridas graves. Los médicos tuvieron que llevarlo al quirófano para extraer el objeto.

 

De acuerdo con MensHealt, en 2017, otro hombre chino introdujo 15 agujas de coser en su pene en el transcurso del año.

 

Dejando a un lado la curiosidad por experimentar, insertar objetos en el pene puede causar infecciones, cicatrices, enfermedades de transmisión sexual y daños irreversibles. Es por eso que es necesario hablar de sexualidad con los adolescentes que tenemos cerca y advertirles de estos peligros.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico