Cinturones de castidad… ¿Para hombres?

Cinturones de castidad… ¿Para hombres?
Cinturones de castidad… ¿Para hombres? / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cinturones de castidad… ¿Para hombres? Como lo lees. La idea surgió en Kenia para proteger a los hombres de sus esposas.


Esto luego de que se conociera el caso de una mujer en Nyeri, que cortó el pene a su marido tras enterarse que le había sido infiel.

 

Cortesía: especial


Desde entonces, una tienda del centro de Nairobi exhibe un maniquí con un polémico cinturón de castidad que protege el miembro del hombre.


El calzoncillo de hierro encierra los genitales del hombre bajo llave, y el dueño de la tienda asegura haberlo creado para proteger a los maridos de las posibles venganzas de sus esposas.


Hasta el momento  no se ha vendido ninguno de los polémicos cinturones cuyo costo oscila en unos 10 euros (170 pesos),  y que se confeccionan a la medida del hombre.


Si las mujeres van al extremo, nosotros también tenemos que hacerlo


Es el testimonio de un keniano que defiende la creación de los polémicos cinturones ante el “despecho” de las mujeres.


¿Qué no lo óptimo sería el respeto entre la pareja para evitar cometer infidelidades?


Antes de pensar en herramientas que protejan la integridad física del hombre, lo mejor sería el compromiso de ambos para respetarse, ¿no crees?

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico