Destruyen estrella de Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood

Destruyen estrella de Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood
Imagen: Twitter
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La madrugada de este miércoles la estrella del presidente estadounidense Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue destruida.

 

De acuerdo con algunos testigos, la estrella fue destruida por un hombre que llevaba un pico dentro de una funda de guitarra.

 

 

Sin embargo, ésta no es la primera ocasión en la que sucede un acto vandálico contra la estrella, ya en 2016 un hombre había golpeado la estrella con un pico y un mazo, y posteriormente fue sometido a un juicio, por el que se le condenó a 3 años de libertad condicional y un pago de más de 80 mil pesos por el daño.

 

También se han realizado pintas sobre la estrella e incluso se colocó un pequeño muro en protesta por las políticas migratorias de Donald Trump.

 

 

 

Las autoridades fueron alertadas de este nuevo acto vandálico alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles, por lo que acudieron al sitio, sin embargo aún no han podido averiguar mayor información del sospechoso, quien ya no estaba en el lugar de los hechos cuando llegaron las autoridades.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico