Leticia Calderón prefiere mantenerse al margen ante la detención de Juan Collado

leticia-calderon-prefiere-mantenerse-al-margen-ante-la-detención-de-juan-collado
Twitter/ Leticia Calderón
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La actriz Leticia Calderón estuvo relacionada con el abogado Juan Collado, quien fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, ubicado en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de ser acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

Como te contamos en esta nota, su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, quien esta casada con él desde 2012, acudió al reclusorio pues varios medios de comunicación han señalado que le preocupa mucho la salud de su esposo ya que éste es diabético, tiene problemas cardiacos y una parálisis facial ocasionada por la detención.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ante esto Leticia Calderón no ha sido más que discreta tras mantenerse al margen con lo que ocurre con Juan Collado, quien fuera representante legal del expresidente Enrique Peña Nieto en su proceso de divorcio y de Javier Duarte, quien también enfrenta un proceso judicial.

 

 

A través de su cuenta de Twitter Leticia Calderón publicó un mensaje en el que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y aseguró que prefiere mantenerse fuera de este tema que involucra la detención de su expareja con quien procreó dos hijos, pero de los que no se ha hecho cargo desde su separación con la actriz.

 

 

 

Imágenes: Leticia Calderón

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico