Estos son los 5 mejores colchones de México en 2021

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Dormir es una parte esencial de nuestras vidas, nos da energía y puede impactar nuestra salud física y mental. ¿Si el sueño es tan importante, por qué comprar un buen colchón nunca es prioridad? Gastamos más tiempo, dinero y energía en buscar la tele correcta, el coche perfecto, la chamarra ideal pero el colchón siempre pasa desapercibido. 

 

Es tiempo de regalarte algo nuevo que sí pueda ayudarte a vivir mejor. A continuación, te presentamos la lista de los mejores colchones disponibles en México, por si estás interesado en llevar tu descanso al próximo nivel.  

 

Colchón Emma Original (desde $6,900.00)

Estamos acostumbrados a que las marcas siempre digan que ellos tienen el “mejor producto” o el producto “mejor calificado” pero al final eso no tiene ningún respaldo, por eso fue interesante ver que Emma asegura que son “el colchón más premiado de Europa”. Al indagar un poco, en efecto cuentan con varios premios de varias asociaciones en varios países de Europa como España, Italia, Francia, Alemania entre otros. En efecto es un colchón bastante galardonado y se nota. A diferencia de otros colchones que solo pegan capas de espuma y ya, el Emma Original cuenta con 3 capas de espuma de alta calidad y un diseño ergonómico que brinda un descanso ideal a todo tipo de cuerpos en todo tipo de posiciones. Pero eso no es todo Emma también ofrece: 100 noches de prueba, 10 años de garantía y envíos y devoluciones gratis en todo México.

 

Para que tu cambio a nuevo colchón sea todavía más fácil, aprovecha el cupón: CUPON05 para tener un 5% de descuento adicional en tu próxima compra de Emma, el colchón más premiado de Europa.

 

Colchón uDream Black (desde $10,990.00)

Este colchón el producto premium de la marca uDream. Es un colchón con múltiples capas de espuma que brindan un gran soporte y comodidad. Sus materiales son hipoalergénicos lo que siempre ayuda a tener un sueño más placentero. Lo único malo es que UDream no ofrece tan buenos servicios como la competencia, por ejemplo, ellos apneas y ofrecen 21 noches de prueba.  

 

Colchón Luuna One (desde $15,199.00)

Luuna sin duda vino a dejar su marca en México. Cuando uno piensa en colchón en caja, probablemente Luuna es de lo primero que viene a la mente. En pocos años han logrado ganarse la confianza de los mexicanos y sin duda el colchón Luuna One ofrece un gran descanso. Cuenta con materiales de calidad y 10 años de garantía, el único problema es que es un colchón bastante caro, ya depende de cada uno si de verdad vale la pena ese tipo de inversión, por suerte cuentan con 100 noches de prueba.

 

Colchón Nezt Original (desde $10,490.00)

Nezt tal vez no sea tan conocida como otras marcas, pero eso no quiere decir que sus colchones no valgan la pena. El Nezt Original es un colchón de Memory Foam de calidad, que al igual que los otros colchones en caja, ofrece grandes beneficios como 101 noches de prueba y envíos gratis en México. 

 

Colchón Spring Air Select (desde $7,199.00)

Spring Air, la marca del oso que todos ubicamos, lleva años en el mercado y por buena razón. Los colchones de resortes no están completamente fuera de moda, y como lo demuestra el Spring Air Select. No ofrece los mismos servicios como la competencia, no tiene noches de prueba y no viene en caja. Pero combina comodidad y firmeza a un precio no muy elevado. 

 

El dormir mejor está en tus manos, no importa si tienes un colchón King Size o un colchón individual, todos podemos mejorar nuestra forma de dormir. Aprovecha y has la compra de un colchón que te asegure un buen descanso, al final dormir bien puede cambiar tu vida para bien. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico