Spoilers de Avengers: el método de los maestros para mantener a los alumnos quietos

Spoilers de Avengers: el método de los maestros para mantener a los alumnos quietos
Cuartoscuro
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ser maestro es un trabajo duro, que requiere de verdadera vocación y el mayor reto es mantener a los alumnos quietos y atentos.

 

Por eso hay que ponerse creativo y hacer uso de todos los métodos posibles y a la mano, como los spoilers.

 

Aprovechando el estreno de la última entrega cinematográfica de Avengers, algunos maestros han amenazado con contarles puntos clave de la trama para mantener a algunos estudiantes en cintura.

 

Fue por medio de redes como Reddit o Twitter que varios alumnos compartieron fotos o videos de sus maestros usando la estrategia.

 

 

En un ejemplo, cada vez que los alumnos hacían demasiado ruido, el profesor escribía otra letra en una oración que spoileaba parte de la película.

 

De acuerdo con Insider, Rebecca Shamsian, una maestra de inglés en una escuela secundaria de la ciudad de Nueva York, usó el método cuando un estudiante reveló inadvertidamente que aún no había visto Avengers Endgame.

 

Cuando él habló más tarde en la clase y distrajo a otros estudiantes, entonces la maestra Rebecca lo amenazó con un spoiler.

 

 

“Pude ver cómo se abrían sus ojos e inmediatamente cerró la boca y se puso a trabajar. Nunca había visto un resultado tan instantáneo con un estudiante”.

 

El método resultó muy efectivo, la primera semana, lo malo es que quizá ya muchos la vieron y los maestros tendrán que seguir innovando con la próxima fase de Marvel.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico