"Fue una mala, mala idea": mujer usa pegamento para fijar su peinado y el resultado fue desastroso

Mujer usó pegamento en el cabello en lugar de fijador
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una mujer llamada Tessica Brown, de Louisiana, tuvo que buscar atención médica luego de usar pegamento industrial Gorilla Glue en el cabello en lugar de su fijador habitual.

La bloguera reveló en un video que su cabello llevaba un mes entero pegado, en el mismo peinado, desde que decidió sustituir su spray Got2b de siempre por el Gorilla Glue, porque el primero se le había terminado.

“Cuando me peino, me gusta terminar con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantener (cada pelo) o en su sitio. Bueno, no tenía más Göt2b Glued Spray, así que usé el aerosol Gorilla Glue. Mala, mala, mala idea”, afirmó en el clip de TikTok que sumó 19.4 millones de visualizaciones.

Cuando vio que no se podía quitar el pegamento del cabello acudió al hospital St. Bernard Parish, en el que permaneició 22 horas

Ahí le aplicaron acetona en la parte posterior de la cabeza, pero sólo le quemó el cuero cabelludo e hizo que el adhesivo se tronara pegajoso antes de hacerse duro de nuevo. 

El personal le dio instrucciones para intentar remover el producto en su casa.    

 

 

El Gorilla Glue es un pegamento 100% impermeable que se usa para fijar baldosas de baño y pisos de madera. Cuando la compañía se enteró del problema de Brown, se puso en contacto con ella a través de Twitter.

"¡Hola, lamentamos conocer tu experiencia! No recomendamos usar nuestros productos en el cabello ya que se consideran permanentes. Puedes intentar remojar el área afectada en agua tibia con jabón o aplicar alcohol isopropílico en la zona".

 

Luego de esto, la mujer contrató a un abogado para tomar acciones legales contra la empresa, ya que la etiqueta indica que no debe usarse en ojos, piel o ropa, pero no menciona el cabello, cosa que para Brown es "engañosa". 

Tessica Brown creó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para pagar sus gastos médicos. 

 

Crédito de fotos: Instagram @im_d_-ollady

Suscríbete a nuestro canal en Telegram y recibe en tu teléfono un resumen con nuestro contenido más relevante, notas exclusivas y alertas de noticias. Da clic aquí.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico