¡No te quedes desconectada! Ahora puedes pedir y pasar gigas de esta forma

Cómo pedir y pasar gigas / Foto: iStock
Cómo pedir y pasar gigas / Foto: iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Te ha pasado que de repente te quedas sin datos en el momento más incómodo? Ya no volverás a tener ese problema, porque ahora puedes pedir y pasar gigas entre tus líneas. 

 

Esa es la nueva apuesta de Movistar, resolver un problema incomodísimo de la forma más simple posible para ayudar a tu familia a optimizar su consumo de datos. 

 

Todo esto es posible gracias a FamilyPlus que te permite agregar todas las líneas que quieras, a tu cuenta y obtener 15% de descuento en el pago de la factura por cada una. 

 

Entre las cuentas que tengas agregadas a  FamilyPlus, pasar y pedir gigas es cosa de 3 clicks. Solo tienes que entrar desde la App MovistarMX al apartado que dice “Pasa o pide”,  seleccionar el número con el que quieres hacer esta transferencia de datos e indicar los gigas a transferir. ¡Es así de fácil!


Además, no importa qué plan tengas, siempre que añades líneas a tu cuenta ahorras un 15% en el pago de tu renta mensual.

 

¡Olvídate de andar buscando WiFi y empieza a disfrutar de este beneficio único de Movistar! 
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico