¡Con Tokio! Paola Espinosa y Melany Hernández aseguran su pase a los Juegos Olímpicos

paola_espinosa_y_melany_hernandez_obtienen_su_pase_a_los_uegos_olimpicos_de_tokio
CONADE
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Qué orgullo! Nuevamente la clavadista mexicana Paola Espinosa estará representando a México en los Juegos Olímpicos, esta vez en Tokio 2020 y lo hará a lado de Melany Hernández, su compañera en la categoría clavados sincronizados.

 

 

 

 Luego de colgarse el bronce en el Campeonato Mundial de Gwangju 2019, en los calvados sincronizados de 3m, ambas mexicanas obtuvieron su pase a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo el próximo año.

 

 

Pese a que la competencia estuvo muy reñida, Espinosa y Hernández vencieron a las rusas Krystina Ilynikh y Mariia Poliakova y a las británicas Grace Reid y Katherine Torrance.

 

 

En primer lugar, quedaron las chinas Shi Tingmao y Wang Han, quienes obtuvieron la puntuación de 342.00. El segundo lugar se lo llevaron las canadienses Jennifer Abel y Melissa Citrini, quienes obtuvieron una puntuación de 311.10 para colgarse la medalla de plata. Por su parte Espinosa y Hernández lograron conseguir 294.90

 

 

 

 

Cabe señalar que esta medalla obtenida con el esfuerzo de las mexicanas se una a la, también medalla de bronce, que ganaron los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya para obtener el pase olímpico a Tokio 2020.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico