El guiño de Kate Middleton a la princesa Diana durante el jubileo

Aretes de Kate Middleton en el jubileo / Getty
Aretes de Kate Middleton en el jubileo / Getty
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Este jueves 2 de junio, iniciaron las celebraciones del jubileo de la reina Isabel; Diana estuvo “presente”.

Y por fin llegó el día. Las celebraciones por el jubileo de platino de la reina Isabel II arrancaron este 2 de junio, y por supuesto que hubo guiño a la princesa Diana por parte de Kate Middleton.

La familia real salió del Palacio de Buckingham esta mañana para celebrar el Trooping the Colour, un desfile en el que estuvieron presentes todos los seres queridos de la reina.

En carruajes abiertos, la familia saludó durante todo el recorrido a los asistentes. Claro que los que más llamaron la atención fueron los príncipes George, Charlotte y Louis, a quienes no veíamos desde hace mucho tiempo juntos.

Ahora sí, ¿cómo estuvo la princesa Diana presente?

Como siempre, Kate Middleton aplicó el método sutil para recordar a su suegra.



Para la ocasión, la duquesa optó por un conjunto blanco con unos aretes de zafiro en forma de flores, los cuales pertenecieron a Diana.

Claro que este gesto ha sido aplaudido porque Middleton siempre encuentra la forma de tener presente a la abuela de sus tres hijos.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico