Tiroteo en escuela de Texas: Celebridades se manifiestan sobre la triste tragedia

Celebridades reaccionan a tiroteo en escuela de Texas
Captura de pantalla
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ayer 24 de mayo volvió a ocurrir una tragedia en una escuela de Texas.

El responsable fue un joven de 18 años de edad que comenzó un tiroteo en la escuela Robb Elementary de Uvalde, Texas, Estados Unidos. 

Celebridades reaccionan a tiroteo en escuela de Texas

El tristísimo saldo hasta el momento es de 18 niños y tres adultos. 

El tema sobre el control de armas es un largo debate en Estados Unidos desde hace años, y los resultados siguen conmocionando al mundo. 

Varios famosos se manifestaron al respecto y compartieron su opinión en redes sociales.

Matthew McConaughey, Chris Evans, Pedro Pascal, Becky G, Bette Midler, Stephen King, Moby entre otras celebridades, escribieron en sus perfiles. 

Matthew McConaughey fue uno de los primeros en pronunciarse, pues nació en la localidad de Uvalde, en la que pasó más de 12 años de su vida. 

"Una vez más, se ha demostrado trágicamente que estamos fracasando en ser responsables de los derechos que nuestras libertades nos han otorgado", "Esta es una epidemia que podemos controlar, y sea cual sea el lado en el que nos situemos, todos sabemos que podemos hacerlo mejor.

"Debemos hacerlo mejor. Hay que tomar medidas para que ningún padre tenga que experimentar lo que los padres de Uvalde y los otros antes que ellos han soportado. Es momento de reevaluar y renegociar nuestros deseos de nuestras necesidades", escribió el texano.

 

 

“¿En el nombre de Dios, qué estamos haciendo? Esto tiene que cambiar! Esta nación está llena de gente que no puede controlar sus peores impulsos y los inocentes siempre pagan el precio! No salven fetos sólo para que vayan a morir a la escuela, sólo porque aman más a sus armas que a la vida!”, comentó Bette Midler en Twitter. 

En la misma red social, Becky G comentó: “Ya es suficiente. La semana pasada hubo un tiroteo masivo en un mercado en Buffalo y ahora un tiroteo en una escuela en Uvalde. ¡Las comunidades deben estar seguras en sus tiendas de comestibles, nuestros ninños deben estar seguros en clase! Esto tiene que terminar”.

mensaje de becky g en historia de instagram

Por su parte, el escritor de misterio Stephen King se manifestó: “Control de armas ya. Detengan la matanza de los inocentes”.

 

 

Chris Evans fue directo: "Ya es pinches suficiente".

 

 

El cantante Moby acusó: "El Partido Republicano es malvado, pinches malvado".

 

 

Kylie Jenner publicó en las historias de Instagram: "Otro tiroteo escolar. Mi corazón está roto por esas familias".

historia de inatagram de kylie jenner

Elijah Wood, de El señor de los anillos, escribió: "Mi corazón está con las familias y los niños de Robb Elementary en Texas. Verdaderamente horrible". 

 

 

LeBron James compartió: “¡Simplemente tiene que haber un cambio! ¡¡TIENE QUE HABERLO!! Orando desde los cielos arriba a todos aquellos con niños en estos días en las escuelas”. 

 

 

El actor chileno Pedro Pascal dijo: "Esto no puede ser".

tweet de pedro pascal

La texana Selena Gómez, preguntó: "Si los niños no están seguros en la escuela, ¿dónde lo están?".

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico