'¿Demente?': Chabelo desmiente que está desahuciado, pero asegura que sí tuvo cáncer

Chabelo desmiente que está desahuciado / CuartoOscuro
Chabelo desmiente que está desahuciado / CuartoOscuro
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Xavier López ‘Chabelo’ desmiente que esté desahuciado.

Recientemente el hijo de ‘Chabelo’ reveló que su padre está delicado de salud, sin embargo, este 31 de mayo, de acuerdo con diversos medios, el amigo de todos los niños tendría cáncer y no habría esperanzas de que se recuperara.

La noticia enloqueció a todo México y América Latina, por ello, Chabelo lanzó un comunicado para calmar a todos sus seguidores y, sobre todo, desmentir su estado de salud.

“En respuesta a las publicaciones de hoy:

¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores. Fuera de peligro.

¿Desahuciado? ¡No!

¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito…

¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila.

¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, comunicó el conductor.

 

 

A través de sus redes sociales, Xavier López pudo tranquilizar a muchos de sus seguidores, sin embargo, otros tantos de los usuarios exigieron a través de los comentarios que compartiera un video o nota de voz para comprobar que estaba sano y salvo, sobre todo, fuera de peligro.

Xavier López Miranda fue quien reveló que su padre estaba atravesando por problemas de salud en los últimos años, incluso explicó que durante la pandemia el también productor había atravesado por momentos complicados, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

“Hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven. Fueron años de trabajo, trabajó como loco”, expresó el hijo de Chabelo.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante, a través del programa Sale el Sol, reveló que Chabelo padecería Alzheimer o demencia senil, incluso que no podía hablar.

Hasta ahora el comunicado anterior ha sido lo único que el mismo Chabelo ha declarado al respecto.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico