Octavio Ocaña ya tiene raps y hasta un corrido en su honor, tras su trágico fallecimiento

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La muerte del actor que interpretó a ‘Benito Rivers’ ha conmocionado a todo el país y por ello son varios los ex-compañeros que le han rendido homenaje, como Lalo España y Lorena Herrera, pero no son los únicos, pues recientemente se hizo viral una canción de Octavio Ocaña. 

En medio de una serie de sospechas y especulaciones tanto de fans como de la familia, su fallecimiento ha hecho que varios busquen la forma de despedirse del famoso, incluso si no lo conocían y fue así que el rapero Alex García compuso un rap en honor al actor.

Esta ​​canción de Octavio Ocaña comienza contando su tiempo en la serie de comedia que dio a conocer al actor y repasa diferentes momentos de su carrera, nombrando a algunos de sus compañeros, así como los misterios que rodean su muerte, al tiempo que explica como muchos mexicanos lo extrañan. 

Aquí puedes escuchar completo el rap a Octavio Ocaña de quien es más conocido con el nombre artístico de Sieck:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La canción de Octavio Ocaña que hasta su prometida compartió

Además, en su cuenta oficial de Instagram, Nerea Godínez publicó otro rap, este del usuario Dylanyjosep43, acompañado de un simple agradecimiento que muestra el aprecio que la novia de Ocaña tiene ante las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras el trágico suceso que terminó con la vida del actor.

Esta canción de Octavio Ocaña también comienza con imágenes y audio de su tiempo en ‘Vecinos’ como niño y su regreso a la misma serie años después, así como aspectos de su vida privada tal y como su compromiso con Nerea, además de narrar su lamentable fallecimiento.

“Mi nombre es Octavio (...) soy muy conocido en mi tierra mexicana, todos mis carnales me llaman ´Benito´. Desde muy chiquito luché como el mejor. A mi corta edad yo me hice actor ya que me gustaba esta bella profesión”, se escucha en las primeras estrofas.

Y como prueba del amor que el país tenía por quien también fue parte del elenco de ‘Lola, érase una vez’, hay otra canción de Octavio Ocaña, aunque esta es más bien un corrido escrito y cantando por ‘Ruly el clave’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Igualmente, una de las hermanas del actor recientemente le dedicó la canción de ‘Amigo Bronco’ a través de su Instagram, mientras que fans y familiares han utilizado temas como ‘Amor eterno’ y ‘Como la flor’ también para despedirse de él a forma de homenaje.

Síguenos en Google News para más información como ésta
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico