‘Se rompió en 10 pedazos el hombro’: Gustavo Adolfo Infante revela la causa del accidente de Eugenio Derbez

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La noche del lunes 29 de agosto, Alessandra Rosaldo utilizó sus redes sociales para comunicar que Eugenio Derbez estaba delicado de salud sin entrar en detalles. Tras el anuncio, este martes 30 de agosto, Gustavo Adolfo Infante reveló cuál fue la causa del accidente que sufrió el actor. “Se rompió en diez pedazos el hombro”, reveló el periodista.

Fue en el matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, donde el comunicólogo dio detalles del accidente que tuvo Eugenio.

“Estaba en Atlanta con su hijo Vadhir. Se puso un casco de realidad virtual, entonces mientras corría y saltaba, se pegó con algo. Se rompió en diez u 11 pedazos el hombro. Entonces lo iban a operar allá, pero al ver que estaba pulverizado, decidieron operarlo esta mañana en Los Ángeles”, reveló Infante. 

Al parecer, la rehabilitación será larga y dolorosa. 

Tras el comunicado, Rosaldo no ha comentado nada a la prensa. Tampoco los hijos de Eugenio, Aislinn, Vadhir ni José Eduardo, pero juzgando por lo que dijo Gustavo Adolfo, estarán constantemente en comunicación con la prensa para dar a conocer el estatus del actor y productor.