Muere a los 83 años la actriz Lucía Guilmain

Fallece la actriz Lucía Guilmain a los 83 años
Twitter @jorgeodepinedo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El día de ayer, 15 de febrero, por la noche, falleció la actriz Lucía Guilmain, a los 83 años. 

Fue a través de redes sociales que Oscar Ortiz de Pinedo dio a conocer la noticia: 

"El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmain, dejó el plano terrenal.  Mi más sentido pésame a mi primo  @gigioorva a sus nietos, Raúl y Caro. Su nuera, Caro y sus hermanos, Juan, Mona y mi madre... descanse en paz la gran Lucía Guilmain".

Lucía Gutiérrez Puerta, conocida artísticamente como Lucía Guilmain, fue actriz de cine, teatro y televisión, y provenía de una familia de actores reconocida. 

Su madre fue la primera actriz Ofelia Guilmain, y sus hermanos, Juan Ferrara y Esther Guilmáin, también reconocidos por su capacidad histriónica. 

La noticia fue confirmada mediante redes sociales por compañeros actores y amigos, quienes enviaron sus condolencias a la familia de la actriz. 

 

Crédito de fotos: Twitter @jorgeodepinedo

Suscríbete a nuestro canal en Telegram y recibe en tu teléfono un resumen con nuestro contenido más relevante, notas exclusivas y alertas de noticias. Da clic aquí.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico