"Ella no merece ser violada porque es muy fea": Las frases de Jair Bolsonaro que nos dan asco

Ella no merece ser violada porque es muy fea
Facebook/ Jair Bolsonaro
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Quién podría votar por un machista, misógino, homófobo y racista? Difícil de creer, pero muchas más personas de las que imaginamos, lo harían... lo hicieron. 

 

En Brasil, el político ultraderechista Jair Bolsonaro, podría ser el próximo presidente tras ganar la primera ronda de las elecciones. Los ciudadanos lo favorecieron con el 53%% de los votos, frente al candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad con el 26%, sin embargo, se realizará una segunda vuelta en la que se decidirá todo. 

 

Estas son las frases más polémicas y, ¿por qué no decirlo? ESTÚPIDAS que el político ultra ha dicho en los 30 años de su carrera política.

 

1.- “Ella no merece ser violada, porque ella es muy mala, porque ella es muy fea, no es de mi gusto y jamás la violaría. Yo no soy violador, pero si lo fuera, no la iba a violar porque no lo merece”.

 

2.- “Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. No voy a ser hipócrita aquí. Prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por aquí”.

 

3.- “Es una desgracia ser patrón en este país, con tantos derechos para los trabajadores”.

 

4.- “El 90% de los hijos adoptados (por parejas homosexuales) van a ser homosexuales y se van a prostituir, con seguridad”.

 

5.- “No emplearía a hombres y mujeres con el mismo salario. Pero hay muchas mujeres competentes”.

 

6.- “No es cuestión de dar trabajos a mujeres. Si ponen mujeres porque sí, van a tener que contratar negros también”.

 

7.- “El hijo empieza a mostrarse amanerado, gay, cambia su comportamiento, ¿verdad?, ya oí de algunos aquí… menos mal que me dieron unos chirlos (golpes) de chico, mi padre me enseñó a ser hombre.

 

8.- “Defiendo la pena de muerte y el rígido control de la natalidad, porque veo la violencia y la miseria que cada vez se extiende más por nuestro país. Quien no tiene condiciones de tener hijos, no debe tenerlos”.

 

9.- “Es una desgracia ser patrón en este país, con tantos derechos para los trabajadores”.

 

Jair Bolsonaro es ferviente católico pero no es puritano:

 

10.- “Desde que era soltero usé el dinero para comprar sexo con otras personas”.

 

… Aunque pareciera que nada de lo anterior lo ha detenido para ganarse la confianza de los brasileños, el país tendrá que esperar al próximo 28 de octubre para conocer a su próximo presidente. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico