“No querrá nada más que estar para su familia": cómo será la llegada de Harry al funeral de su abuelo

Harry irá al funeral del príncipe Felipe
Hola
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Esta mañana salió el comunicado del Palacio de Buckingham informando la muerte del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, noticia que ya ha recorrido el mundo entero y lo que llevó a cuestiones sobre si el príncipe Harry volará a Inglaterra al funeral de su abuelo.

Luego de que el Duque de Sussex renunciara a sus deberes reales, él y su esposa Meghan Markle no han visitado el palacio real, sin embargo, en una situación tan lamentable como la que se informó esta mañana, se espera que Harry vuele al funeral de Su Alteza Real.

Harry tendría que volar a Reino Unido por primera vez en un año, luego tendrá que someterse a prueba COVID antes de reunirse con su familia para el funeral que se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge y, de acuerdo con la Asociación de Prensa, es probable que Harry esté entre el pequeño número de dolientes en el servicio privado.

Lo que no está claro es si Meghan volará junto con su marido debido a su embarazo, pero, de acuerdo con fuentes cercanas, ella quiere estar a su lado para apoyarlo y darle el pésame a la familia real británica. Sin embargo, Markle necesitará del permiso de los médicos antes de tomar una decisión.

“Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia”, informó una fuente cercana de la familia a DailyMail.

“No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este terrible momento”.

Es la primera vez que el príncipe Harry de reúne con su familia desde la explosiva entrevista que tuvo con Oprah, sin embargo, los informantes mencionan que “Harry era extremadamente cercano a su abuelo”.

“Él, por supuesto, estará allí, sin importar cuán difíciles sean las relaciones entre los Sussex y la familia”.

La familia real tendrá un funeral militar con un servicio privado en la Capilla de San Jorge de Windsor y el entierro en Frogmore.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico