'Superman' brasileño intentó detener un autobús con la mano y fue atropellado

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hay noticias que nos parecen demasiado surreales para ser verdad, pero lo son, como enterarnos de un hombre atropellado por fingir ser Superman, hecho que sucedió en Brasil en el municipio Barra dos Coqueiros.

Luiz Ribeiro de Andrade es un comediante que suele disfrazarse del famoso superhéroe para su trabajo como promotor publicitario de un centro comercial en Aracaju y sube algunas fotos y videos a sus redes donde ya ha conseguido más de 17,000 seguidores.

Te puede interesar: El sueño de tu tía hecho realidad: Chayanne disfrazado de Superman es lo más sensual que verás hoy

En algunas de sus publicaciones se le observa al hombre de 35 años asumiendo el personaje del superhéroe y recreando algunas de las hazañas que Superman sin duda lograría. Sin embargo, su último intento salió muy mal.

El hombre atropellado por fingir ser Superman logró salir ileso

Ribeiro de Andrade intentó capturar un video en donde pareciera detener el vehículo en movimiento con una mano como el “hombre de acero” lo ha hecho en incontables escenas de cómics, películas y series.

No obstante, el video no salió como esperaba y se observa cómo el autobús se dirige hacia él con toda velocidad, mientras Luiz sostiene un micrófono. Como se esperaría, el hombre resultó atropellado por fingir ser Superman.

Afortunadamente, el comediante salió ileso e incluso tomó con humor el accidente. Primero, declarando en el video “Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando” y después acompañando la publicación con el título “¿Será que soy de acero?”.

Te puede interesar: No todos los héroes llevan capa: él es Omar Peralta, enfermero que se quedó a ayudar en el accidente del Metro

Sin embargo, posteriormente, el hombre atropellado por fingir ser Superman aclaró que el incidente fue su responsabilidad, pues calculó mal la distancia que había entre él y el autobús, por lo que éste se impactó contra su cuerpo, en lugar de dar la ilusión de haberlo detenido con su mano.

Incluso acudió a la empresa de autobuses para explicar lo sucedido: “Asumo la responsabilidad de todo. Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema de frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, indicó el comediante.

No es la primera controversia del “Superman brasileño”

Días después del incidente, el comediante decidió que era tiempo de intentar nuevamente su truco, aunque esta vez en una fotografía para hacer más segura su maniobra. Pero este accidente no es el único motivo por el que Ribeiro ha dado de qué hablar.

Te puede interesar: 4 consejos para tomar mejores fotos para tus redes sociales

En marzo de 2020, a inicios de la pandemia, el comediante fue investigado por la policía tras sugerirle a la población salir a la calle e ignorar el confinamiento preventivo.

“No escuches de lo que están hablando. Protejámonos trabajando. Todo el mundo sigue con su vida con normalidad. No se gana dinero con las audiencias, diciéndole a la gente que se quede en casa, trabajemos y la vida siga ”.

Por ello, el hombre atropellado por fingir ser Superman fue llevado a la Coordinación de la Policía Civil de la Capital, donde aseguró que se trataba de una declaración a nombre personal por temor al desempleo e incluso grabó otro video echándose para atrás en su recomendación y diciendo que lo mejor era quedarse en casa.

“Hola súper amigos, estoy aquí para pedir perdón y disculparme con cada uno de ustedes que vieron mi video anterior, diciendo que la gente podría salir a la calle. No puedes. De todos modos, estamos viviendo en un momento de cuarentena. El coronavirus es grave, es una pandemia. Pandemia mundial”.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico