Ingenio nivel: mandó a su perrita por papitas para no contagiarse de coronavirus

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En Nuevo León, un usuario de internet publicó una serie de fotos en los que mandaba a su perrita a comprar unos Cheetos.

Para evitar contagiarse de coronavirus tuvo la graciosa idea de mandar a su perrita a la tienda.

Para saciar su antojo, y sin tener que exponerse al Covid-19, se le ocurrió escribirle y mandarle una nota al señor de la tienda, la cual colocó en el collar de su mascota.

"Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde”, decía el recado.

 

 

La historia se publicó a través de Facebook y rápidamente se hizo viral. Las fotografías de la perrita haciendo el mandado causaron bastante risa, pues sí trajo lo que le pidieron.

Aquí el mensaje:

 

 

Lo colocaron cuidadosamente en su collar.

 

 

La idea es que el dueño no tuviera contacto con la gente para así evitar contagiarse.

 

 

Todo salió como lo planearon.

 

 

La perrita, muy bien entrenada, regresó sana y salva a casa con las papas fritas de su dueño, lo cual lo hizo muy feliz.

 

 

Obviamente, los memes no se hicieron esperar: “Rento perro para mandados, tiene credencial de elector”, dice uno de los amigos de Antonio en su publicación.

 

 

Muy buena idea para el aislamiento, ¿no?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico