Como la Virgen María... Ella asegura que quedó embarazada por 'una ráfaga de viento'

Joven de Indonesia asegura haber quedado embarazada 'por una ráfaga de viento'
Cuartoscuro
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Que una mujer quede embarazada por arte de magia es algo que solo habíamos visto en la Biblia y en alguna que otra serie o película...

Sin embargo ahora una mujer de Indonesia asegura que a ella le pasó en la vida real y que quedó embarazada nada menos que por una ráfaga de viento. 

Su nombre es Siti Zainah, tiene 25 años y su historia ha desatado todo un escándalo en su ciudad que ya está siendo investigado por las autoridades.

Quedó embarazada por una ráfaga de viento

Según contó Siti al programa Tribunnews Bogor, todo comenzó en un día como cualquier otro pero en la tarde, cuando llegó el momento de hacer sus oraciones todo cambió.

Siti asegura que en el moemnto en que se inclinó para orar sintió una ráfaga de aire entre sus piernas.

A los 15 minutos comenzó a sentir que su vientre se hinchaba y asustada se dirigió al hospital más cercano. Al llegar, la ingresaron de inmediato a la sala de partos.

Para los médicos fue obvio que la chica estaba por dar a luz, pero no para ella quien no tenía ni idea de estar embarazada y le contó su historia a los doctores.

Así, en un parto sin complicaciones, Siti trajo al mundo a su segunda hija quien nació completamente sana.

La policía está investigando la noticia

La noticia de esta inmaculada concepción muy pronto se dio a conocer en toda la ciudad e incluso la policía comenzó a investigar el hecho para así acabar con los rumores y las noticias confusas sobre este embarazo "antinatural".

Por su parte, el director de la clínica Emaen Sulaeman explicó que lo más probable es que se tratara de un embarazo críptico.

Es decir que Siti Zainah sí estaba embarazada, pero no presentó ningún síntoma sino hasta el momento de dar a luz. 

Después de todo, habían pasado solo cuatro meses desde que Siti se había separado de su expareja y presunto padre de la bebé.

No obstante, Siti niega esta posibilidad y asegura que su hija fue producto de alguna especie de milagro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico